Programación

A Través de la Biblia

A Través de la Biblia en WPWA 1590 AM Philadelphia

Lunes a Viernes 9:30 p.m., 4:30 a.m.

A Través de la Biblia lleva el oyente a un recorrido a través de toda la Biblia in un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa del estudio. Cuando terminamos con Apocalipsis, regresamos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.

Visión para Vivir

Vision para Vivir -- AM 1590 WPWA Philadelphia

Lunes a Viernes-3:30 a.m., 2:00 p.m., 11:30 p.m.

Visión Para Vivir es el ministerio de exposición bíblica de los pastores Chuck Swindoll y Carlos A. Zazueta.

En Visión Para Vivir estamos comprometidos a la excelencia en la comunicación y la aplicación de la verdad bíblica, teniendo el fascinante reto de transmitir una enseñanza bíblica sólida, práctica y culturalmente relevante.

El programa radial de Visión Para Vivir se comenzó a emitir en diciembre de 1987 en una estación de radio y hoy día se transmite a través de centenares de emisoras y es escuchado por millones de personas en Latinoamérica, el Caribe y algunas ciudades de Norteamérica y Europa.

El ministerio de Visión Para Vivir también produce materiales de enseñanza en discos compactos, libros y guías de estudio que complementan de igual manera las enseñanzas del programa radial. Además contamos con un boletín informativo llamado: “Vivencias”, que enviamos mensualmente a nuestros radio oyentes, con artículos que estimulan el crecimiento espiritual.

La sede del ministerio está ubicada en Plano, Texas. También contamos con una oficina en Vancouver, Canadá, para nuestros oyentes canadienses.

Con el propósito de seguir proporcionando un servicio más personalizado y cálido para nuestra audiencia radial, Visión Para Vivir está contemplando la instalación de oficinas en Latinoamérica. Este es un paso más en nuestra visión de llegar y alcanzar todos los confines de la tierra con el Evangelio de Jesucristo.

Mostrando el Camino

Michael Youssef-Mostrando el Camino en WPWA Philadelphia

Lunes a Viernes – 10:30 a.m., 11:00 p.m., 3:00 a.m.

Fundó The Church of The Apostles en 1987 con menos de 40 adultos con la misión de “Equipar a los Santos y Buscar a los Perdidos”. La iglesia desde ese entonces ha crecido hasta ser hoy una congregación de más de 3,000 personas. Esta iglesia fue la que impulsó el ministerio internacional de Leading the Way. Mientras es escuchada por millones en casa y en el extranjero, detrás de cada mensaje predicado a través de las ondas de radio, está el corazón de un pastor, deseando alimentar y cuidar de éstas personas. Claramente Dios ha equipado de manera única al Dr. Youssef para hablarle a la audiencia mundial. El camino que él ha tomado le ha dado un entendimiento y comprensión firme de las Escrituras que trascienden culturas. Él predica, enseña y exhorta con una entrega sincera, basada en la autoridad de la infalible e inspirada Palabra de Dios. Con su conocimiento personal de la Tierra Santa, su historia y cultura, El Dr. Michael Youssef transmite vida a los oyentes.

La Biblia Dice

La Biblia Dice en WPWA AM 1590 PhiladelphiaLunes a Viernes 5:00 p.m.

El ministerio La Biblia Dice… se fundó en Febrero de 1970 bajo la dirección del Pastor José Andrade Crespo, quien pasó a la presencia del Señor en Diciembre de 1990.

A partir de Septiembre de 1991, David Logacho es el maestro bíblico del Ministerio La Biblia Dice… El programa radial producido por él se emite en más de 500 emisoras en el Continente Americano. Antes de dedicarse a la obra del Señor a tiempo completo, David Logacho obtuvo su título de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones y trabajó por doce años en una estación de rastreo de naves espaciales de la NASA.

David realizó sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico Palabra de Vida en San Miguel del Monte, Argentina. Además de anunciar la palabra de Dios por medio de la radio, David Logacho ha participado en conferencias bíblicas en varios países de América Latina.

Website

Enfoque a la Familia

Enfoque a la Familia WPWA AM 1590 PhiladelphiaLunes a Viernes 5:45 p.m.

Enfoque a la Familia es una organización comprometida con el fortalecimiento de las familias hispanas. Reconocemos a la familia como la unidad básica de la sociedad; por lo tanto, trabajamos por su bienestar, ya que es esencial para alcanzar la seguridad, estabilidad y prosperidad de los pueblos.

Consideramos que la vida en familia es una experiencia maravillosa y como toda aventura, está llena de retos; algunas veces las respuestas no son claras y la tarea se hace difícil; en esos momentos estamos de su lado para apoyarle. De igual manera, cuando la vida le lleve por caminos que lo conduzcan a mayores retos; cuente con nosotros, permítanos acompañarle en el trayecto hacia el crecimiento personal.

En Enfoque a la Familia creemos que con su apoyo, el mejor legado que podemos dejarle a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.

Website

En Contacto con Dr. Charles Stanley

Charles Stanley En Contacto en WPWA

Lunes a Viernes  2:00 a.m., 5:30 a.m., and 4:00 p.m.

Website



El Dr. Charles F. Stanley, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Atlanta y fundador de Ministerios En Contacto, demuestra un agudo conocimiento de las necesidades de las personas, al darles verdades prácticas para su vida diaria. Con un ministerio fundamentado en el mensaje del apóstol Pablo a los Efesios, el Dr. Stanley cree que:

“… La vida carecería de valor si no la empleara para terminar con gozo la tarea que me señaló el Señor Jesús: pregonar las buenas noticias acerca del inmenso amor de Dios” (Hechos 20:24, La Biblia al Día).

El Amor que Vale con Dr. Adrian Rogers

Adrian Rogers en WPWA - El Amor que Vale

Lunes a Viernes 1:30 a.m., 10:00 a.m.

El Dr. Adrián Rogers, predicador y pastor de EL MINISTERIO EL AMOR QUE VALE, tuvo un celo y amor por Jesús que es evidente en cada uno de sus mensajes. Su legado continúa alcanzando a todo el mundo, compartiendo las Buenas Nuevas de que Jesucristo es el más grande amor que vale.A pesar de que él falleció el 15 de noviembre del 2005, cartas de gratitud continúan llegando como testimonio de su impacto mundial. Estamos de acuerdo con el Dr. Rogers que lo más importante son los creyentes que tienen su fe fortalecida, y el incontable número de personas que por primera vez han llegado a tener una relación personal con Jesucristo.

Como él tan elocuentemente lo decía, este ministerio no es acerca de Adrián Rogers, sino acerca de Jesucristo. Fue su deseo y continúa siendo nuestra misión, que la verdad del gran amor de Dios, que vale la pena encontrarlo, sea proclamada hasta que Jesús regrese.

Website